CHINCHINÁ SEGUNDO EN EL DEPARTAMENTO Y 153 A NIVEL NACIONAL.
Nuevamente y luego del exitoso desempeño fiscal del año inmediatamente anterior, nuestro municipio continúa subiendo posiciones tanto en el departamento de caldas como a nivel nacional. Según la calificación que cada año realiza y que analiza no solo el desempeño fiscal si no también de desarrollo, la dirección nacional de planeación. “estamos muy felices en la administración
porque a nivel departamental pasamos al segundo puesto y a nivel nacional que es un logro maravilloso, bajamos 50 puestos quedando en el lugar numero 153. El trabajo ha sido muy juicioso y seguimos con el ideal que vamos a bajar mucho más"  manifestó Claudia Jaramillo hoyos, secretaria de hacienda de chinchiná. Agregó además que es una noticia maravillosa donde se ve reflejado todo el trabajo que ha hecho la administración en cabeza de la doctora magdalena Builes Giraldo y ahí están los resultados. Jaramillo hoyos invitó a la ciudadanía para que se acerque a las dependencias de la tesorería ya que se les están dando facilidades para el pago de los impuestos sobre todo a quienes presentan retrasos en la cancelación. Igualmente para las personas que tienen inconvenientes en el pago de comparendos, en transito también se están dando facilidades de pagos de deuda puntualizó.
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo