Politica.

CHINCHINÁ Y SUS ELECCIONES 2011.

LA INTENSA LLUVIA QUE ACOMPAÑO A LOS CHINCHINENSES ESTE 30 DE OCTUBRE OPACÓ EL DESARROLLO DE LOS COMICIOS ELECTORALES EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL CAFÉ. NO OBSTANTE CIENTOS DE CIUDADANOS ACUDIERON A LA CITA DEMOCRÁTICA Y ACOMPAÑADOS DE PARAGUAS MULTICOLORES CUMPLIERON CON SU DEBER DE CIUDADANOS.
LOS DIFERENTES PUESTOS DE VOTACIÓN UBICADOS EN LOS PRINCIPALES COLEGIOS DE LA MUNICIPALIDAD SE VIERON DURANTE EL MAYOR TIEMPO DE EL CERTAMEN ELECTORAL CON UN BUEN FLUIDO DE PUBLICO VOTANTE Y EN GENERAL LAS ELECCIONES EN NUESTRO TERRITORIO CAFETERO TRANSCURRIERON EN COMPLETA NORMALIDAD SEGÚN INDICARON LAS AUTORIDADES.
















FORO CON CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CHINCHINÁ.

Un importante foro se desarrolló en la noche de este miércoles con los candidatos a la alcaldía del municipio de Chinchiná. El evento se llevó a cabo en la instalaciones de Recreaciones Monterrey y contó con la participación de Herman Velasquez
del movimiento político MIRA, Jorge Gómez de Ainco, Cesar Augusto Ramirez de Cambio Radical y Andres Fernando Chaparro de ASI. La convocatoria al foro fue hecha por los directivos de la revista Urbana de esta Ciudad. Los panelistas respondieron las preguntas previamente grabadas por los organizadores con destacados ciudadanos y posteriormente dieron también respuesta a inquietudes del público presente. Importante destacar el excelente comportamiento de los asistentes y la forma en que se manejó el evento. El candidato Jair Tabares Chica se abstuvo de asistir. Vea más de esta nota AQUÍ... CLIC

PRESENTACION CANDIDATOS POLO DEMOCRATICO Y RESPALDO DEL POLO A ANDRES CHAPARRO.

Con la presencia del director departamental y aspirante del polo democrático a la asamblea de caldas, Oscar Gutiérrez reyes, se realizó el sábado 27 de agosto a las 7 de la noche, la presentación de los cinco candidatos al concejo del municipio de chinchiná por esa colectividad. Ellos son: Álvaro García Velásquez, Samuel Espitia, José Heredia, Carlos Alberto castaño y milena morales Arango. El evento que se efectuó en el piso 3 del edificio de sintrafec, en el corazón de chinchiná sirvió además para protocolizar el respaldo que el polo hará a la candidatura del doctor Andrés Fernando chaparro a la alcaldía del municipio cafetero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ PRESENTÓ AL CANDIDATO A LA ALCALDIÁ JAIR TABARES CHICA.
Pese a la llovizna que acompañó el inicio de la tarde sabatina, cientos de chinchinéenses se hicieron presentes para escuchar al ex mandatario de los colombianos, doctor Álvaro Uribe Vélez, en la presentación oficial del doctor Jaír Tabares chica como candidato a la alcaldía de esta municipalidad. Uribe Vélez llegó acompañado de la plana mayor del partido de la u como el director nacional del partido Juan lozano, el ex ministro de hacienda Óscar Iván Zuluaga y los congresistas Jaime Alonso Zuluaga y Hernán Penagos entre otros. Posteriormente la comitiva Uribista se traslado a la ciudad de Manizales, para continuar con las actividades de apoyo a candidatos.


















Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo