DESFILE DE COMPARSAS COLEGIO SANTA TERESITA‏.
El cuidado del planeta fue la temática del fastuoso desfile de comparsas que realizó la institución educativa santa teresita dentro del marco de sus festividades culturales. Aunque la lluvia trató de opacar el inicio del recorrido
la alegría desbordante de las y los estudiantes de la i.e. fueron el común denominador a su paso por las principales vías del municipio cafetero. Los habitantes de Chinchiná aplaudieron y elogiaron a estudiantes, directivos y padres de familia por esta muestra llena de juventud y belleza y por quienes llevaron en sus atuendos el mensaje del cuidado que debemos tener con nuestro ecosistema.
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 




 
 
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo