AVANZA PAVIMENTACION.

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE VILLACAFÉ, PROGRESAR III.
A pasos acelerados avanza la pavimentación del corredor vial, comprendido, entre los barrios villa café y progresar III , la obra tiene una longitud de 210 metros lineales, 5.50 metros de ancho, con un espesor de .15 . Elkin Patiño, jefe de obras del municipio, adscrito a la secretaria de infraestructura, manifestó, que las obras se iniciaron aproximadamente hace 30 días y estarán concluidas en 20 más señaló.
Dijo además que el proyecto se desarrolla, gracias a un convenio interinstitucional en el que participan el municipio y la comunidad del barrio progresar III. Los habitantes de este importante sector, al sur oriente de la ciudad, mostraron su complacencia por la ejecución de la obra.




Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo