JORNADA DE OPORTUNIDADES.

CAMARA DE COMERCIO REALIZA JORNADA DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS.

En, el ciclo de capacitaciones y oportunidades de desarrollo para los comerciantes de Chinchina, palestina y el corregimiento de Arauca, la cámara de comercio de Chinchina, realizará una gran jornada de oportunidades financieras, el próximo 25 de agosto de 8 a 12 del día, en el auditorio de confamiliares, antigua sede de la casa campesina. El interés de esta actividad, según palabras del presidente ejecutivo de esa entidad,
John Jairo quintero álzate, es dar a conocer a los comerciantes y empresarios de la jurisdicción, el portafolio de servicios de las diferentes entidades bancarias, organismos de microcrédito y entidades financieras de segundo piso. Por su parte juliana Salazar, jefe de promoción y desarrollo de esa entidad, invitó al seminario de registro de marcas, registro invima y código de barras, programadas para el 19 de agosto. Como también a la inauguración de los torneos deportivos del comercio el 26 de agosto a las 7 de la noche.


Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo