SECRETARIO DE PLANEACIÓN PRESENTÓ INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL
El ingeniero Nicolás López albarán, jefe de la oficina de planeación del municipio de Chinchiná atendió el llamado del concejo municipal y presentó un muy completo informe sobre las actividades que en materia de infraestructura se han realizado en la municipalidad. El funcionario que recibió felicitaciones de parte de la mayoría de los ediles, respondió a los diferentes interrogantes y destacó los importantes avances sobre todo en el tema de las pavimentaciones que se hacen en conjunto con la comunidad ya que en este renglón Chinchiná tenía un atraso considerable.




Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo