ALTAS TARIFAS DE GAS DOMICILIARIO GENERA CONVOCATORIA.
El comité popular de usuarios de servicios públicos domiciliarios realizó una importante reunión en el auditorio "Carlos Betancur bedoya" de sintrafec. El incremento en las facturas y las alzas exorbitantes en la prestación del servicio de gas domiciliario, fueron el motivo para que decenas de personas inconformes por las medidas adoptadas por efigas sentaran su voz de protesta en la noche de este lunes 27 de febrero.
En el recinto hizo presencia el señor Moisés gallego en representación del comité a nivel departamental, miembros del comité de usuarios de nuestro municipio y en representación de la alcaldía el doctor Andrés Eduardo Grisales; secretario de gobierno. Como conclusiones del evento los organizadores manifestaron que oficiaran a efigas y al creg respectivamente para que informen sobre sus fundamentaciones para realizar las alzas.





Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo