DIRECTVOS DEL COMITE MUNICIPAL DE CAFETEROS PRESENTARON INFORME EN EL CONCEJO.
El coordinador de extensión del comité municipal de cafeteros de Chinchiná y Villamaria; doctor Roberto Mejía Jaramillo visitó la corporación edilicia. El directivo de los cafeteros habló sobre los planes y programas que el gremio del café adelanta en esta zona del departamento de caldas. Dentro de la exposición hecha por el directivo y la participación de los concejales, se abordaron importantes temas como el estado tan deplorable que presenta la vía entre la gitana y la vereda el alto de la mina, máxime si se esta promocionando el tema turístico y del paisaje cultural cafetero.
Igualmente se abordó la problemática de los acueductos rurales y la protección de cuencas hidrográficas. Se manifestó además que para los próximos mejoramientos de vivienda rural se tendrá muy en cuenta el manejo de la tradicional arquitectura campesina ya que ésta ha venido desapareciendo paulatinamente.






Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo