CONCEJO MUNICIPAL SESIONÓ EN EL HOSPITAL.
La ese hospital san marcos de Chinchiná dio la bienvenida en estos días al concejo en pleno. Los ediles no solo conocieron de primera mano el balance presentado por su gerenta, la doctora Sandra lucia Díaz tejada y su grupo de colaboradores, sino que tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las diferentes áreas del centro asistencial. Los representantes del centro de salud aprovecharon la presencia de los miembros de la corporación para mostrar las necesidades más apremiantes de la institución e invocaron la ayuda del gobierno municipal.
Por su parte los integrantes del concejo municipal en cabeza de su presidente Oscar gallego Castrillón mostraron su complacencia por los resultados logrados en la actual gerencia que a propósito fue reelegida para un nuevo período de 4 años.














Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo