LAZOS DE AMISTAD EN EL NUEVO GOBIERNO DE JAIR TABARES.

Un importante acto se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 29 de febrero en el municipio de Chinchiná. Los alcaldes de la ciudad de Manizales; Jorge Eduardo rojas Giraldo, palestina; Carlos Alberto Piedrahita y Chinchiná; Jair Tabares chica, protocolizaron un importante acuerdo que pone fin a la incertidumbre de cientos de pasajeros que no solo se demoraban mas en sus desplazamientos a la ciudad de Manizales sino que también debían de pagar sobre-costos de transporte para poder llegar a sus sitios de destino.
De hoy en adelante y gracias al acuerdo firmado, nuevamente los habitantes de esta sección del departamento podrán bajarse en el sector del parque Olaya herrera. El evento se realizó en las instalaciones del concejo municipal y los asistentes al mismo recibieron con regocijo la medida que muestra la voluntad política y los lazos de amistad de los gobernantes de estos municipios hermanos en el cuatrienio que recién inicia.










Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
La Tierra Del Café no se hace solidaria, ni se responsabiliza de las opiniones emitidas por sus columnistas (Permanentes o Colaboradores Ocasionales) plasmadas en este medio.
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del Creador de la página.
© 2011 Diseñado por : Juan Pablo Osorio Ramírez
NUESTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo